Home » Uncategorized » Mi Cambio Extraordinario.

Mi Cambio Extraordinario.

Luis Eduardo Orozco

Devuelvo un poco de lo que he recibido.

2013…

Muchos triunfos profesionales…horarios extendidos…plazos finales…metas sobrealcanzadas…cual fue el precio?….

Me alejé de mi familia….Los momentos importantes no los disfruté…proveí…

Descuide mi salud….mis emociones….amistades…

Empecé a quejarme de lo que antes me parecía sin control….

Deje de lado mis proyectos personales…lo que me daría más valor a largo plazo…las inversiones de mi futuro…viví el presente… todo a corto plazo…perdí el balance…el control…

 

2014…

La vida es más dura cada día…los nuevos retos te empujan al máximo, pero debes saber que eso te hace crecer…hay que evaluar alternativas, lograr el balance…ser más fuerte…retomar el control…las decisiones que tomé ayer afectan increíblemente mi vida ahora…

Ahora…mis metas a lograr se centran más en lo importante…en compartir… en apoyar…me reenfoco en el alma mater fiel proveedora de satisfacciones personales y profesionales…

El Papa Francisco dedicó este año a la familia….al balance…

Volví a leer los grandes que me formaron…Buffett, Kiyosaki, Goleman, Covey, Robbins, Carnegie, MAXWELL, Porter, Mandino, Sharma, Jobs…me inspiro en ellos y me reenfoco…redescubro mis ventajas…busco mi cuadrante…me programo…me innovo…dejo mi ferrari y me adentro en mi propia historia para reencontrame…cambio de adentro hacia fuera…vuelvo a lo básico…lo que se hace con pasión…lo que me gusta…lo que puedo controlar……lo que me brinda control….siento el cambio…masivamente en mi vida.

Pero la vida se torna aún más difícil…retadora…que hago diferente ahora?… Me enfoco en lo mío…en lo que tengo control…hago un plan…mis prioridades…lo estudio…lo sigo…lo evalúo….al igual que los discos en el gimnasio los retos quieren dominarte pero tú debes estar preparado a dominarlos…pero una vez que los dominas aparecen otros retos aún mayores…cual es tu nueva meta?. Es fácil quejarse de nuevo…rendirse al dolor…ser débil…perder en la última repetición…pero una vez que encuentras el control y el balance en tu vida eres más fuerte…al igual que en el gimnasio te renuevas…el peso adicional rompe tus músculos pero te hace crecer más grande…en control…

Luis Eduardo Orozco - at Gym

Me entreno más cada día…mi mente…mis emociones…mi cuerpo…el stress acumulado es enorme….las pesas no mienten….sienten mi furia…mis temores anudados en mi corbata y ceñidos en mi traje…

image

poco a poco me libero de la carga emocional de mi título y añado más discos a mi rutina…más peso… exhausto…pero libre…en control…el éxito?…ya lo he logrado…
image

una vez que obtienes el control de tu vida el éxito se vuelve tu estilo.

 

 

Leave a Reply

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 12 other followers

