Home » Uncategorized » Como Lograr Aplicaciones de Becas Exitosas

Como Lograr Aplicaciones de Becas Exitosas

A partir de mi selección como becario Fulbright ,el cual es el  más competitivo programa de becas de maestrías a nivel mundial, he logrado continuar mis estudios profesionales aplicando a diferentes programas de becas llegando a obtener más de 150 mil dólares en subvenciones de estudios profesionales en programas de gerencia y tecnología.

Mientras el programa de becas Fulbright desembolsó alrededor de 100 mil dólares incluyendo el pago de mi programa intensivo de inglés en la Universidad de Fayeteville, mi programa de maestría en Gerencia Tecnológica en Murray State University y mis gastos de estadía y transporte durante más de dos años tanto en Arkansas como en Kentucky, otros programas como el de la OEA me han dado acceso a cursos de especialización y maestrías. Otros organismos como el USTTI –el más grande centro de entrenamiento de telecomunicaciones de Estados Unidos, me han llevado a Washington en varias ocasiones permitiendo expandir mis conocimientos profesionales y mi red de profesionales de forma mundial.

Basado en esta experiencia expongo lo que considero son los consejos más importantes al momento de llenar una aplicación de programas de becas que me han permitido haber sido seleccionado por algunas organizaciones internacionales.

Leave a Reply

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 12 other followers

