Home » Uncategorized » Mi Clave del Exito

Mi Clave del Exito

Una de mis aficiones es la lectura.

Analizando diferentes ejemplos Hush Pupies, Plaza Sésamo o modas temporales, Malcom Gladwell muestra en “The Tipping Point” y a través del análisis científico como ideas, productos o conductas sociales se extienden de boca en boca igual que un virus .

Interesante la division social establecida:

1- Gente normal–casi todos;

2- Conectores–soy de este segmento!- Alto número de contactos a muy buen nivel o a como el libro refiere “expertos en personas”.

He comprobado en base a la información del libro que mi éxito en el segmento de tecnología se debe a la cantidad de conexiones con que cuento y que me han abierto puertas en mis diferentes proyectos profesionales.

3- Mavens, expertos en información;

4- Vendedores Natos-persuasivos.

Si desea conocer el por qué de algunas modas o tendencias para luego adaptarlo a su estrategia personal o empresa recomiendo esta lectura.

Leave a Reply

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 12 other followers

